Sunday, January 29, 2006

Fatboy Slim sonará en el Poliedro de Caracas

Después de la visita de Dj Tiesto, considerado uno de los mejores del mundo en su oficio, la tierra venezolana parece haber quedado con más ganas de escuchar música electrónica. Y sea por ello, o porque más bien a los Dj´s electrónicos les quedó un sabor de conocer esta tierra al igual que Tiesto, lo cierto es que este 22 de febrero el Poliedro se convertirá en una gran discoteca para disfrutar de Fatboy Slim, uno de los mejores Dj's del mundo.
Ni en luces ni en sonido podrá escatimarse, puesto que este show promete mucho. El Dj británico ofrecerá una puesta en escena prometedora con pantallas gigantes y 200 mil voltios de sonido, para que los amantes de la buena música electrónica no olviden jamás esa noche producida por la organización Eventos Promocionales (Evenpro).
Considerado uno de los mejores Dj´s del mundo, famoso por ser capaz de combinar con maestría su habilidad de mezclar discos con efectos especiales e iluminación de alta tecnología sobre una tarima, en medio de un derroche de música y buena vibra. De esta manera, Caracas integrará la lista de ciudades que llena Mar del Plata, Río de Janeiro, Bogotá, Londres y muchas otras ciudades europeas, por ser las plazas en las que se ha presentado este show. Próximamente Evenpro informará el costo de las entradas y los puntos de venta para adquirirlas.
Enlaces externos
Sitio web oficial de Eventos Promocionales: www.evenpro.com/index.asp
(Fotografía: Dana Menussi/Retna).

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home